Jugadores de Selección Colombia, a través de redes sociales, envían mensaje de optimismo

Jugadores de Selección Colombia, a través de redes sociales, envían mensaje de optimismo

Octubre 06, 2017 - 03:39 p.m. Por:
Elpais.com.co
Falcao García

Falcao García hizo el único gol de la Selección Colombia ante Paraguay.

Efe / El País

Los jugadores de la Selección Colombia han sabido digerir el trago bien amargo que supuso la derrota 1-2 del jueves ante Paraguay, en el estadio Metropolitano y que tiene ahora en riesgo la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Consciente de la gran decepción que generó en la afición ese revés, varios de las figuras del combinado nacional, a través de sus redes sociales, se han dado mucho ánimo, pero además han enviado a la fanaticada un mensaje de optimismo de cara al duelo del martes en Lima.

"Esforcémonos y cobremos ánimo. No es tiempo de desfallecer o darnos por vencido", escribió Falcao García en su cuenta de twitter. El 'Tigre', además, en otro mensaje dijo que "a la cancha entran 11 jugadores, pero es la fe, la confianza y el optimismo el que convierte al hincha en otro jugador más".

Juan Guillermo Cuadrado fue otro de los que utilizó sus redes sociales para pedir mucha unión justo en este momento tan duro. "Es un momento para estar más unidos y seguir creyendo. Famila, siempre unidos x un sueño".
Entre tanto Carlos Sánchez también quiso dar a conocer sus sensaciones después de la caída frente a Paraguay. La 'Roca' aseguró que el plantel está muy unido, siempre con la mente puesta en el gran objetivo.

"Más unidos que nunca, con toda la esperanza y la fe puesta en este sueño que sigue vivo", dijo Sánchez, quien ha sido pieza clave del combinado nacional.

La Selección afrontará el martes un compromiso crucial ante Perú, en el que decidirá su clasificación al Mundial de Rusia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad