Jugadores de Santa Fe respaldan a su presidente, César Pastrana

Diciembre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa- El País

En una carta, los jugadores del equipo finalista de la Copa Suramericana confirmaron su apoyo al directivo.

La plantilla de jugadores profesionales del Club Independiente Santa Fe expidió un comunicado de respaldo al presidente de la institución ‘cardenal’, César Augusto Pastrana Guzmán. 

Esto, tras los señalamientos de supuestos actos de corrupción dentro de la institución denunciados por Édgar Cortés Acero, exdirectivo del Club, que involucrarán que otros altos dignatarios del equipo rojo. 

El siguiente es el texto del comunicado: “El plantel profesional de Independiente Santa Fe manifiesta a la opinión pública"

 “1. Respalda irrestrictamente la gestión de nuestro presidente César Augusto Pastrana Guzmán al frente de Santa Fe. Dirigente que hasta la saciedad ha demostrado un gran cariño y amor por la institución". 

“2. Rechazamos rotundamente la mala intención de personas como el señor Edgar Cortés Acero que pretenden enlodar con acusaciones injustificadas, el histórico momento que atraviesa nuestro amado Santa Fe. En determinado momento el grupo de jugadores solicitó a nuestro presidente retirar al señor Cortés de todas las actividades relacionados con el equipo profesional. Pues permanentemente murmuraba sobre nuestras actuaciones a nivel grupal y personal, utilizando adjetivos degradantes y calumniosos sobre nosotros y abusando de la confianza depositada en su función de directivo. Llego incluso a violentar el escenario sagrado para todo jugador de fútbol: nuestro vestuario. Por tal razón y a solicitud del plantel el señor Cortes nunca más permaneció cerca del primer equipo".

 “3. Notamos con extrañeza que un canal de la seriedad y prestigio del Canal Caracol, divulgue información tendenciosa, sin mediar una profunda y seria investigación, en el momento que nos alistamos para el compromiso más importante de nuestro equipo en la Historia: La final de la Copa Sudamericana". 

“4. Lamentamos profundamente la eliminación de la Liga Águila 2015-2, donde a pesar de haber realizado nuestro mejor esfuerzo no logramos concretar la meta anhelada. Sin embargo reafirmamos nuestro propósito y compromiso con la camiseta albirroja y su maravillosa afición de conseguir para nuestro glorioso escudo y nuestro país la primera Copa Sudamericana. No podemos permitir que personajes como el antes mencionado, nos alejen de nuestro histórico objetivo."

“Firmado por todos los jugadores del plantel de Santa Fe" 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad