Jugadores de la Selección Colombia le agradecen a Mario Alberto Yepes

Enero 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Jugadores de la Selección Colombia le agradecen a Mario Alberto Yepes

Mario Alberto Yepes, ídolo de la Selección Colombia, fue protagonista en el triunfo de la tricolor en Asunción en el 2013.

Futbolistas de la 'Tricolor' han puesto en sus cuentas de twitter mensajes de agradecimiento para el eterno capitán.

El retiro de Mario Yepes del fútbol no pasó desapercibido. Es tan grande la magnitud que tiene el ya exzaguero vallecaucano, que muchos de los que fueron sus compañeros en la Selección Colombia le mandaron mensajes de agradecimiento desde sus cuentas de twitter. 

El primero en manifestarse fue Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus de Italia. "Grande, capitán, gracias por todo y bendiciones en tu nueva etapa como director técnico".

Después continuó el delantero del Milán de Italia Carlos Bacca. "Gracias por todo, eterno capitán, eres y serás un ejemplo para todos". 

David Ospina, portero de la 'Tricolor' y del Arsenal de Inglaterra, también dio su mensaje: "Fue un placer haber compartido contigo en la cancha y te deseo lo mejor con tus nuevos proyectos, amigo". 

Desde el ámbito local también se presentaron reacciones. Por ejemplo, la del portero del Envigado Bréiner Castillo, quien puso en su cuenta de instagram una foto de Yepes y este mensaje: "Cuando se hable de Mario Yepes tal vez se recordarán todos sus logros, en los equipos que defendió, los que compartimos contigo recordaremos al amigo, al líder, a la voz de respeto y admiración, ese jugador que con su ejemplo nos motivaba siempre a dar lo mejor y querer ser los mejores. Gracias por todo, capitán, te despides como lo que eres, un grande".

El exjugador confirmó que aspira en un futuro cercano iniciar su carrera como técnico de fútbol (título que ya tiene). Incluso mencionó que ya ha recibido ofertas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad