Jugadores de la Selección Colombia, a pequeñas vacaciones tras la Copa América

Junio 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Por Daniel Molina Durango Enviado especial de El País a Estados Unidos
Jugadores de la Selección Colombia, a pequeñas vacaciones tras la Copa América

James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia.

Algunos jugadores ya regresaron a sus ciudades de origen y otros se quedaron de vacaciones en Estados Unidos.

Después de haber conseguido el tercer lugar de la Copa América Centenario (gracias al triunfo del sábado 1-0 frente a Estados Unidos), los jugadores de la Selección Colombia tomarán un corto periodo de vacaciones, antes de empezar la pretemporada con sus respectivos equipos. 

La Tricolor viajó hacia Colombia el domingo en la noche, pero se dice que algunos jugadores estarán unos días en Estados Unidos, antes de sumarse a sus clubes.  

Los que militan en Europa tendrán muchos más días, ya que hasta que no se termine la Eurocopa no empezarían con sus trabajos. 

Dentro de esa base de la Selección el tema que ahora empezará a llamar la atención en qué será de James Rodríguez, quien, según dicen los medios en España, no continuaría con el Real Madrid.  

James viene de tener una buena Copa América con Colombia, pero siguen los rumores acerca de su continuidad en el elenco blanco, que dirige el francés Zinedine Zidane.  

Otro jugador con el que se especula es Juan Guillermo Cuadrado. Al volante lo quieren retener en la Juventus de Italia, pero el Chelsea, dueño de sus derechos deportivos, lo querría de regreso, a menos que los italianos se metan la mano al bolsillo y paguen una buena suma de dinero.  

Entretanto, hasta el momento David Ospina seguiría en el Arsenal. A pesar de esto, es incierto saber si allí tendrá continuidad, porque el meta número uno de los ‘Gunners’ es Petr Cech. Con sus atajadas, el portero paisa ha despertado el interés de muchos clubes europeos.  

Finalmente, quizá, los jugadores que más rápido deban reincorporarse sean los de la Liga Águila, puesto que el campeonato colombiano arranca la próxima semana. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad