Jugadores de América de Cali, emocionados tras lograr el título de la B

Diciembre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Jugadores de América de Cali, emocionados tras lograr el título de la B

Los futbolistas de América de Cali encararon la final de la B con mucha entrega. Al final, celebraron a rabiar.

Todo el plantel rojo se mostró emocionado por haber tenido un gran 2016, donde consiguieron el ascenso y el trofeo de campeones de la B.

Emocionados. Así se mostraron todos los integrantes de la plantilla del América de Cali luego de haber cerrado el 2016 de una gran manera: ascendiendo y logrando el título de la B.

Con una contundente victoria de 5-1 en el global, América derrotó en la gran final a Tigres y celebró con mucha emoción en el estadio Pascual Guerrero.

Hernán Torres, el técnico de América, con mucha alegría, expresó: "Por fortuna logramos lo que el equipo tanto buscaba, que era el ascenso. Y es bonito cerrar este año con un título".

Camilo Ayala, quien fue uno de los hombres destacados de los rojos en esta temporada, incluso siendo capitán, sostuvo: "Agradezco a los que hicieron de este 2016 un año maravilloso para el América. Lo dimos todo para darle una gran alegría a la hinchada”.

El defensor central Efraín Cortés, por su parte, señaló: "Estoy demasiado contento de haber llegado a esta institución. Me pone muy feliz haberle dado esa alegría a todos esos hinchas del América, me quiero quedar en el club".

Cristian Martínez Borja, delantero, fue uno de los hombres destacados del equipo en este segundo semestre del 2016. Le dedicó el ascenso y el título a la gente de Chocó, de donde es oriundo. "Le dedico este triunfo a la gente del Chocó, mi tierra. Gracias a Dios cerramos un gran año, con ascenso y título. Ahora viene otro reto”.

Jeison Lucumí, quien fue otro de los destacados de la institución escarlata, apuntó: "Pudimos conseguir los dos objetivos que nos propusimos, todos nos encontramos con una felicidad enorme".

El equipo escarlata saldrá a vacaciones y retornará a trabajos en enero del 2017, ya con el objetivo de ser campeón de la A. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad