Jugadoras del Valle brillaron con la Selección Colombia en el Panamericano de Voleibol

Abril 03, 2017 - 07:47 p.m. Por:
Elpais.com.co
Selección Colombia

La jugadora vallecaucana Valerin Carabalí fue la mejor bloqueadora y jugadora más valiosa del Panamericano de Voleibol Sub 18 con la Selección Colombia.

Especial para El País

Ana Karina Olaya, Luisa María Mesa, María José Moncada, British Prado, Valentina Bahamón y Valerin Carabalí, fueron las deportistas de la región que pusieron su granito de arena para la victoria.

Las deportistas hicieron parte del gran triunfo de la Selección Colombia que hizo parte de la Copa Panamericana de Voleibol Sub 18 que tuvo como sede a Cuba. Las deportistas hicieron historia al quitarle en su propia casa el campeonato a las cubanas ganando el último juego 3-0.

La vallecaucana Valerin Carabalí terminó ganándose todos los aplausos al ser nombrada por la organización como la mejor bloqueadora del certamen y, como si fuera poco, como la más valiosa de la competencia, que concluyó el domingo en La Habana.

“Estamos muy contentos porque hemos logrado tener un triunfo importante para el país. No hay dudas de que estas chicas hacen parte de la nueva generación de este deporte en Colombia. Han hecho un excelente trabajo”, explicó Carlos Grisales, presidente de la Federación Colombiana de Voleibol.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad