Jugador del DIM tendrá que responder ante la Fiscalía por lesiones personales

Jugador del DIM tendrá que responder ante la Fiscalía por lesiones personales

Diciembre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Jugador del DIM tendrá que responder ante la Fiscalía por lesiones personales

Fabio Burbano, jugador del Independiente Medellín.

El futbolista implicado es Fabio Burbano quien atacó el jueves anterior a un funcionario de la Secretaría de Movilidad de Envigado.

Por el delito de lesiones personales fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación el futbolista del Medellín, Fabio Burbano, quien la noche del jueves, atacó a un funcionario de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Envigado, cuando en una inspección de rutina pararon el carro en el que se movilizaba para una prueba de alcoholemia. 

Según la secretaria de Movilidad de dicho municipio, Sara Cristina Cuervo, al deportista se le puso la denuncia por lesiones personales ya que él no iba conduciendo el vehículo, mientras que al conductor del mismo, el también futbolista Ricardo Delgado (Valledupar FC) se le seguirá todo el proceso contravencional por embriaguez. 

Los hechos quedaron registrados en un video, en el que se observa la reacción de los implicados frente a un simple operativo tendiente a garantizar la seguridad vial en la ciudad y las palabras de uno de los agentes quien se refirió al deportista como un simple jugador, por lo que este, quizás envalentonado con las copas que llevaba encima la emprendió a golpes contra el funcionario.

Copia de la denuncia también fue enviada a Medicina Legal para su análisis respectivo. 

A este episodio bochornoso se suma otro, también en esta semana, protagonizado por el futbolista Pablo Armero, quien también respondió airadamente contra un pasajero de un avión que lo grababa en su celular. Su respuesta desproporcionada llevó a que fuera bajado de la aeronave. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad