Jugador de River insultó a Teófilo Gutiérrez tras goleada ante Boca

default: Jugador de River insultó a Teófilo Gutiérrez tras goleada ante Boca

El hecho sucedió en el vestuario posterior a la caída de los 'Millonarios' con el cuadro boquense. Hubo recriminaciones entre los jugadores de River.

Jugador de River insultó a Teófilo Gutiérrez tras goleada ante Boca

Febrero 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El Colombiano

El hecho sucedió en el vestuario posterior a la caída de los 'Millonarios' con el cuadro boquense. Hubo recriminaciones entre los jugadores de River.

La humillación que le hizo pasar Boca Juniors a River Plate el pasado sábado en el segundo superclásico de verano entre los dos colosos del fútbol argentino, terminó con discusiones entre los jugadores del equipo de la banda cruzada.Puntualmente el defensor argentino Gabriel Mercado fue quien recriminó al colombiano Teófilo Gutiérrez y al uruguayo Carlos Sánchez por haberse hecho expulsar en uno de los momentos más álgidos del partido.“¡Son dos cagones! ¡Son dos cagones!”, gritó exaltado Mercado tras entrar corriendo al camerino señalando a los dos extranjeros de irresponsables.Teófilo Gutiérrez vio la cartulina roja luego de una entrada violenta sobre el mediocampista argentino Fernando Gago, mientras que el charrúa Carlos Sánchez solo estuvo once minutos en el campo y fue expulsado por insultar al árbitro.El técnico de River, Marcelo Gallardo, no ocultó su enojo con la indisciplina de sus dirigidos, sobre todo después de también haber perdido el primer superclásico la semana anterior y con Maidana y Vangioni también expulsados. Humillación en el superclásico Boca Juniors goleó por 5-0 a River Plate en el último encuentro de la pretemporada y sumó su segunda victoria del año ante el tradicional rival.Con tantos de Franco Cristaldo, Sebastián Palacios, Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Rodrigo Betancur, el equipo xeneize selló una victoria en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.El equipo millonario dirigido por Marcelo Gallardo finalizó con ocho jugadores en campo por las expulsiones de los uruguayos Camilo Mayada, Carlos Sánchez y el colombiano Teófilo Gutiérrez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad