Juegos Olímpicos Río 2016: ¿Una revancha para el 'Tigre' Falcao García?

Marzo 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Juegos Olímpicos Río 2016: ¿Una revancha para el 'Tigre' Falcao García?

Falcao García, delantero de Colombia y el Chelsea.

El delantero del Chelsea sostuvo hace poco en una entrevista que le gustaría jugar las Olimpiadas con Colombia. ¿Lo llevarán?

Hace dos años, el delantero samario Radamel Falcao García se perdió el Mundial Brasil 2014 por una lesión de ligamento cruzado que le dolió no solamente a él, sino a toda Colombia. 

Al 'Tigre' aún le cuesta recordar ese episodio que partió su carrera como futbolista en dos, pero él tiene una nueva ilusión. Hace poco, en una entrevista, el atacante que milita en el Chelsea inglés expresó que l gustaría mucho estar en los Juegos Olímpicos que se disputarán en Rio de Janeiro en agosto de este 2016. "Sería como una especie de revancha para mi", sostuvo. 

Pues bien, el martes en la noche la Selección Colombia Sub-23 consiguió en Estados Unidos el cupo a los Olímpicos y se sabe que, por regla, el técnico Carlos 'Piscis' Restrepo podrá llevar a Río a tres jugadores que sean mayores de 23 años. Uno de esos, podría ser Falcao. 

Y es que para el goleador, sería de gran ayuda en lo anímico poder estar en una competición tan importante, en donde su experiencia puede ser vital para guiar a todos los jóvenes de esta categoría de la Selección Colombia. 

Quizá el mayor impedimento es que Falcao lleva cinco meses sin jugar, pero de aquí a agosto 'Rada' podría sumar minutos, ganar confianza y jugar. 

La posibilidad está pero quien tiene la última palabra es el técnico 'Piscis' Restrepo. ¿Será que Falcao se podrá sacar la 'espinita' en Río? 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad