Juegos de América y Deportivo Cali en Miami tendrán señal de TV

Juegos de América y Deportivo Cali en Miami tendrán señal de TV

Enero 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Juegos de América y Deportivo Cali en Miami tendrán señal de TV

Imagen de una sesión de entrenamientos del Deportivo Cali en la sede campestre de Pance.

Los dos equipos vallecaucanos afrontarán duelos de pretemporada que servirán para el inicio del calendario futbolístico de ambos.

Con una gran expectativa se vive en Miami los días  previos al cuadrangular amistoso que tiene como invitados especiales a Deportivo Cali, América, Atlético Nacional y Medellín.

Este martes a las 4:30 p.m., se cumplirá la rueda de prensa oficial que servirá de presentación del certamen, en donde el alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado, entregará las llaves de la ciudad a los cuatro equipos colombianos.

En la cita con los medios de comunicación estarán presentes los técnicos y capitanes.

La buena noticia para los seguidores de las cuatro instituciones es que los partidos del sábado, es decir los clásicos, tendrán señal de televisión por Win Sports. Se espera que en las próximas horas se pueda confirmar de igual manera la transmisión de los juegos del miércoles. Se hacen esfuerzos técnicos para llevar la señal vía Internet.

“Estos partidos se hicieron pensando en la afición colombiana que vive en Miami. Esperamos que los hinchas acompañen a sus equipos en las dos jornadas”, indicó Raúl Ramírez, empresario y organizador del cuadrangular.

El miércoles la jornada tiene a primera hora (6:00 p.m.) el duelo entre Cali y Medellín. Luego jugarán América y Nacional a las 9:00 p.m. 

El sábado a las 4:00 p.m., se efectuará el clásico paisa entre Nacional y DIM, y a las 7:00 p.m., el vallecaucano entre Cali y América, todos en horarios colombianos.

La boletería se puede adquirir en http://losclasicos.futbol.

Datos: Deportivo Cali se desplazó el lunes a territorio  estadounidense para afrontar los dos juegos de pretemporada.    América por su parte viajará el martes  sobre el mediodía y se instalará en el hotel Aloft Doral.  Nacional definió la lista de 25 jugadores que el martes se desplazan a Miami.  El DIM viaja también este martes a Miami con Mauricio Molina  como su gran atracción en la nómina.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad