Juan Sebastián Villota sufrió grave accidente de tránsito

Abril 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El futbolista pastuso Juan Sebastián Villota se encuentra en observación en una clínica de Chía. Dos acompañantes murieron en el accidente.

En permanente observación en la Clínica La Sabana de Chía se encuentra el futbolista pastuso Juan Sebastián Villota, quien el domingo pasado sufrió un grave accidente de tránsito.

El hecho se presentó en la vía que de Tunja conduce a Bogotá y de acuerdo con autoridades policiales y de tránsito, dos mujeres que acompañaban al jugador, Angie Lorena Villada Realpe (22 años) y Natalia Alejandra Villada Díaz (23 años), fallecieron en el sitio del accidente.

De acuerdo con el comunicado oficial expedido por la Clínica La Sabana de Chía, "Villota presenta un trauma abdominal cerrado y se encuentra en proceso de observación por parte del servicio de cirugía en el área de hospitalización".

Villota, de 24 años y oriundo de Pasto, juega en Patriotas de Boyacá. El sábado hizo parte del equipo que venció 2-0 a Jaguares en el estadio La Independencia de Tunja y .el domingo, aprovechando que tenía día libre, decidió viajar con sus acompañantes a la ciudad de Bogotá.

Juan Rugelis, directivo de Patriotas, aseguró que "Juan Sebastián se encuentra fuera de peligro; lamentamos lo sucedido porque fallecieron dos personas. En el transcurso del día emitiremos un comunicado más preciso sobre este hecho que nos entristece".

Aunque aún no se sabe cuáles fueron las causas del accidente, fuentes cercanas a las autoridades de tránsito aseguran que se podría haber presentado exceso de velocidad, además del piso resbaloso por las frecuentes lluvias en la zona.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad