Juan Sebastián Quintero se une a la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos

Juan Sebastián Quintero se une a la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos

Agosto 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Juan Sebastián Quintero se une a la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos

Juan Sebastián Quintero, defensa del Cali.

El zaguero del Deportivo Cali viajará este jueves en la noche para unirse a la concentración de la 'tricolor' en Sao Paulo. Reemplaza a Felipe Aguilar, quien sufrió una lesión de tobillo.

El defensa del Deportivo Cali Juan Sebastián Quintero se unirá en las próximas horas a la concentración de la Selección Colombia que compite en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos.

El zaguero azucarero será el reemplazo de Andrés Felipe Aguilar, quien sufrió un esguince de tobillo en el duelo contra Japón por la fase de grupos del torneo olímpico.

Quintero era una de los futbolistas que aparecía en una lista previa que el técnico Carlos 'Piscis' Restrepo había reservado en caso de alguna novedad médica. Recordemos que siempre hizo parte de los microciclos de la Sub 23, pero no fue elegido dentro de los 18 que comenzaron el torneo debido a la falta de continuidad que tuvo antes de este semestre.

"La decisión fue tomada en conjunto por nuestra Junta Directiva, el cuerpo técnico y el jugador. Así, nuestra institución da ejemplo con el compromiso adquirido para el bien del fútbol colombiano. Recordamos que Juan Sebastián Quintero ha sido uno de los jugadores de mayor continuidad en el presente semestre en la nómina titular del Deportivo Cali", comentó la institución verdiblanca en un comunicado oficial.

Juan Sebastián, viajará este mismo jueves en horas de la noche rumbo a la concentración de la Selección Colombia en Sao Paulo, que ya cuenta con varios jugadores caleños en sus filas.

Colombia enfrentará el próximo sábado a Brasil, por un cupo a las semifinales del fútbol olímpico, juego que será a las 8:00 p.m., horario colombiano.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad