Juan Sebastián Molano ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia

Junio 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Juan Sebastián Molano ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia

Sebastián Molano ganador de la Cuarta etapa de la Vuelta a Colombia 2016

La segunda fue la vencida para Molano del Manzana Postobón Team, que en la jornada del miércoles fue tercero.

Este jueves, Sebastián Molano se quedó con el primer lugar de la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia que concluyó en Montería, tras arribar primero en la línea de meta con un tiempo de 2 horas, 31 minutos y 54 segundos, superando en el remate al argentino Lucas Haedo (Jamis).

La cuarta fracción de la Vuelta a Colombia contó con 118,8 kilómetros de recorrido, sin exigencias de montaña, que se inició en la Alcaldía municipal de Montería, con paso por las poblaciones de Planeta Rica, Buenavista y Apartada, para bajar el telón en la avenida Pajonal, frente a la alcaldía de Caucasia.

Por el perfil previsto para el día no se presentaron novedades entre los favoritos de la clasificación general y el español Óscar Sevilla (EPM-Tigo-UNE), pese a sufrir una caída leve sobre la mitad del trayecto, se mantiene vestido de amarillo. Aldemar Reyes del Manzana Postobón Team conserva la camiseta azul como mejor sub 23.

Este viernes, la Vuelta estará llegando al Área Metropolitana de Medellín, en el desarrollo de la quinta fracción que llevará la caravana ciclística desde Yarumal hasta Bello, con 113,5 kilómetros de distancia y una nueva oportunidad para disfrutar del embalaje en meta.

“Muy feliz por esta gran victoria para mi gran equipo Manzana Postobón, hoy (jueves) todo el equipo estuvo a la altura. Fue mi revancha, ayer (miércoles) no fue un buen día para mi, fue muy amargo, perdí por muy poco, asi es el ciclismo, a veces se pierde a veces se gana y aún faltan muchas etapas y porque no pensar en lograr una victoria más mañana en la llegada a Bello”, aseguró Molano.

Otra jornada sin altibajos vivió  el equipo vallecaucano Supergiros Gane Redetrans, al  superar la cuarta etapa. En el momento del sprint final, Marlon Pérez se metió en la cabeza del grupo y cerró la jornada en el séptimo lugar.

Danny Osorio conservó su octavo lugar en la general individual a 1.09 del líder Sevilla, mientras que las bonificaciones hicieron que Dalivier Ospina (Coldeportes Claro) le robara el puesto a Mauricio Ortega, quien pasó del noveno, al décimo en la general.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad