Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones en Ginebra

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones en Ginebra

Mayo 27, 2017 - 10:36 a.m. Por:
Redacción de El País
Cabal y Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas vallecaucanos.

Tomada de la página oficial de la Federación Colombiana de Tenis.

Este sábado, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, se quedaron con el subcampeonato del ATP 250 de Ginebra (Suiza), torneo que se disputó sobre polvo de ladrillo y entregó más de 500 mil euros en premios.

En la final, la dupla nacional, siembras número dos, fueron superados por el holandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecau, primeros preclasificados, por 2-6, 7-6(9) y 10-6 en una hora y 54 minutos, quedando a un paso de volver a conquistar este evento que capturaron en 2015.

A pesar de la caída, Cabal y Farah se llevaron buenas sensaciones en la semana al doblegar al holandés Robin Haase y al británico Dominic Inglot por 6-2 y 7-6(5), a los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey por 6-0 y 7-6(6) y al suizo Johan Nikles y al alemán Tim Puetz por 6-4 y 6-4.

Los colombianos buscaban su undécimo título en carrera y el tercero del año, tras los logrados en el ATP 250 de Buenos Aires, en febrero, y en el ATP 250 de Múnich, este mes de febrero. Además, en este 2016 poseen los subcampeonatos del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Budapest.

Ahora el equipo nacional viajará a Francia para disputar Roland Garros, el segundo Grand Slam del año y que se jugará sobre polvo de ladrillo. Este fin de semana conocerán sus rivales en primera ronda.

Con este triunfo, Cabal y Farah amanecerán el próximo lunes como 33 del mundo en el ranking ATP de dobles y novenos en la Carrera a Londres.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad