Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron de los Olímpicos

Agosto 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron de los Olímpicos

La dupla colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farahvencieron llegaron a segunda fase del torneo de tenis olímpico en Río 2016

La pareja colombiana perdió este lunes ante la dupla estadounidense conformada por Steve Johnson y Jack Sock.

La esperanza de una medalla olímpica para Colombia en tenis se esfumó con la derrota este lunes de la dupla colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Los colombianos cayeron en dos sets (6-4 y 7-6) ante los estadounidenses Steve Johnson y Jack Sock en la segunda ronda del torneo de dobles.

El partido duró una hora y 33 minutos y en el mismo los estadounidenses tuvieron la tranquilidad necesaria y la efectividad para superar a una dupla colombiana que venía de dar la gran sorpresa en primera ronda, luego de superar a los número uno del mundo, Pierre Hugues Herbert y Nicolás Mahut.

En el duelo de este lunes Cabal y Farah no estuvieron acertados. Farah no pudo sostener el servicio en el primer set y eso lo aprovecharon los estadounidenses para pasar al frente  y ganar 6-4.

En el segundo set el partido fue más parejo, hasta el punto de que se tuvo que definir en un tie break que favoreció ampliamente a Johnson y Sock con un claro 7-1.

De esa manera la dupla colombiana que tantas alegrías le ha dado al país, esta vez tuvo que despedirse de manera prematura de los Juegos Olímpicos de Brasil.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad