Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasifican a cuartos de final en Río

default: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasifican a cuartos de final en Río

Los jugadores vallecaucanos, campeones la semana pasada del ATP 250 de Buenos Aires, debutaron este miércoles en territorio brasileño con triunfo sobre la pareja conformada por los brasileños Thomas Bellucci y Thiago Monteiro.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasifican a cuartos de final en Río

Febrero 22, 2017 - 05:50 p.m. Por:
Elpais.com.co
En imágenes, la victoria de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Sao Paulo 3

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguió este miércoles su paso a los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, certamen dotado con una bolsa de premios de 1 millón 603 mil dólares.

Los jugadores vallecaucanos vienen de coronarse campeones del ATP 250 de Buenos Aires, lograron su paso a la ronda de las ocho mejores parejas al vencer este miércoles a la pareja de los brasileños Thomas Bellucci y Thiago Monteiro.

En los cuartos de final, los jugadores caleños tendrán que enfrentar a la pareja conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak.

Cabal y Farah aseguraron la semana pasada su noveno título como dupla, en 18 finales que han alcanzado.

En enero, los colombianos alcanzaron las semifinales del ATP 250 de Sydney y la tercera ronda del Abierto de Australia.

Esta semana las raquetas cafeteras aparecen como la pareja número 8 del mundo en el ranking del año. En el ranking permanente de dobles, Cabal y Farah comparten la casilla 35 del mundo.

Cabal, junto a la estadounidense Abigail Spears, viene de coronarse campeón del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad