Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, nominados al premio Pareja de Dobles del año

Octubre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País - Con información de Federación Colombiana de Tenis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, nominados al premio Pareja de Dobles del año

La buena campaña realizada por los tenistas vallecaucanos en 2016, los tiene como una de las parejas favoritas a ser la mejor de la temporada.

La Asociación de Tenistas Profesionales dio a conocer la lista de los jugadores nominados a los premios Favoritos de los Aficionados en la categoría Mejor Pareja de Dobles, donde los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah aparecen como candidatos a alzarse con el galardón.

Este reconocimiento a los jugadores nacionales se da tras una sobresaliente temporada donde han ganados tres títulos (ATP 250 de Buenos Aires, ATP 500 de Río de Janeiro y ATP 250 de Niza), un subcampeonato (ATP 250 de Múnich) y tres semifinales (ATP 250 de Acapulco, Masters 1000 de Montecarlo y ATP 500 de Tokio).

Cabal y Farah, integrantes del Equipo Colsanitas, también se han mantenido en el presente año dentro de los 30 mejores del ranking ATP de dobles y en la actualidad es la décima mejor pareja de 2016.

Los colombianos luchan en este premio con equipos como los conformados por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut, los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan, los españoles Marc López y Feliciano López, el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, entre otros.

Para votar por nuestros representantes, deben ingresar al link http://www.atpworldtour.com/es/news/atp-awards-2016-fans-favourite y dirigirse a la parte inferior de la página donde aparece la opción de elegir a su favorito en la modalidad de sencillos y dobles. En esta última deben seleccionar a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ingresar una cuenta de correo electrónico y dar en la opción “Vote ahora”.

Vale la pena recordar que la fecha máxima para votar es el próximo lunes 7 de noviembre

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad