Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron el subtítulo en el ATP de Budapest

Abril 30, 2017 - 08:45 a.m. Por:
Elpais.com.co
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah

Cabal y Farah, tenistas colombianos

Colsanitas / El País

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron este domingo el subtítulo del ATP 500 de Budapest, al caer en la final ante la pareja conformada por el estadounidense Brian Baker y al croata Nikola Mektic por 7-6 y 6-4.

El partido que duró una hora y 26 minutos fue arduamente disputado ya que los colombianos lo entregaron todo en la cancha de polvo de ladrillo.

El primer set fue muy cerrado y se tuvo que definir con un ajustado 7-6 para Baker y Mektic. En el segundo, Cabal y Farah dieron la pelea, pero al final el norteamericano y el croata se impusieron 6-4 gracias al alto nivel que mostraron durante el juego.

Con el subtítulo alcanzado en Budapest, los colombianos redondearon una gran semana. Camino a la final del certamen doblegaron en primera ronda a los holandeses Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop por 6-3 y 6-3 y en cuartos de final al italiano Paolo Lorenzi y al chileno Julio Peralta por 7-6(2), 4-6 y 10-5.

En la semifinal habían superado al holandés Robín Haase y al británico Dominic Inglot por 6-3, 6-7 (7).

Fue la tercera final que disputaron este año Cabal y Farah, tras el ATP 250 de Buenos Aires y el ATP 500 de Río de Janeiro, y la vigésima de su carrera, siendo la primera de todas en el ATP 250 de Niza en 2013.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad