Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, listos para vencer los hermanos Bryan

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, listos para vencer los hermanos Bryan

Octubre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, listos para vencer los hermanos Bryan

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas caleños.

Los jugadores del Equipo Colsanitas se impusieron este miércoles en Shanghai sobre la dupla de los chinos Mao-Xing Gong y Ze Zhang.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó este miércoles su partido de primera ronda del cuadro principal y avanzó a los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghai, en China. 

Los tenistas de Colsanitas, que vienen de ser subcampeones la semana pasada, del ATP 500 de Tokio, aseguraron su paso a la segunda ronda de Shanghai al vencer este miércoles a la pareja de los chinos Mao-Xing Gong y Ze Zhang, sobre quienes se impusieron con parciales 6-3 y 6-4. 

En la segunda ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Shanghai, los colombianos tendrán que enfrentar este jueves a la pareja número uno del mundo, conformada por los hermanos Bob Bryan y Mike Bryan, de Estados Unidos. 

Como referencia, en el último enfrentamiento con la dupla estadounidense, los colombianos los  vencieron  en la primera ronda del ATP 500 de Tokio, lo cual genera confianza en los cafeteros, que buscan adueñarse de este certamen en tierras orientales.

La pareja de tenistas colombianos, que esta semana se ubican como la dupla número 11 del ranking mundial del año, ha conseguido en esta temporada cinco finales en grandes torneos del ATP World Tour y tienen diez finales en su carrera en este tipo de certámenes del Circuito Mundial profesional  del ATP.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad