Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, firmes en Sídney

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, firmes en Sídney

Enero 12, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, firmes en Sídney

Tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Los caleños avanzaron hasta las semifinales de este ATP y sueñan con el título.

La pareja de los tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió en el amanecer de este jueves su paso a las semifinales del torneo de dobles del ATP 250 de Sídney, Australia, torneo que reparte una bolsa de premios de 495 mil dólares.

La pareja de tenistas de Colsanitas logró su clasificación a la penúltima ronda del certamen al vencer, en 1 hora y 1 minuto de partido, a la pareja que conformaron los serbios Viktor Troicki y Nenad Zimonjic.

Con parciales 6-4 y 6-2 se impusieron Cabal y Farah, quienes sumaron esta victoria a la obtenida el lunes sobre la pareja siembra 3 del torneo, conformada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

Este es el primer torneo de los colombianos en la temporada 2017 y, desde luego, se convierte en la primera semifinal de los caleños en el año.

En las semifinales del certamen los cafeteros tendrán que enfrentar a la pareja que aparece como siembra 1 del torneo y que actualmente es la número 2 del mundo, conformada por el brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad