Juan Sebastián Cabal y Robert Farah entraron a semifinales en Moscú

Octubre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Federación Colombiana de Tenis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah entraron a semifinales en Moscú

Juan Sebastián Cabal (der.) y Robert Farah, tenistas vallecaucanos.

La pareja colombiana, décima mejor pareja del año, enfrentará el viernes las semifinales del Atp 250 de Moscú.

Este jueves los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, avanzaron a semifinales del ATP 250 de Moscú, Rusia, evento que se juega sobre cemento bajo techo en el Estadio Olimpiski y entrega una bolsa de más de 790 mil dólares en premios.

En cuartos de final, la pareja colombiana, segunda preclasificada, venció a los croatas Nikola Mektic y Antonio Sancic con parciales 7-6(2), 4-6 y 10-4 en una hora y 42 minutos para lograr la victoria número 30 de la temporada.

Cabal y Farah, décima mejor pareja del año, vienen de vencer en primera ronda al lituano Ricardas Berankis y al serbio Janko Tipsarevic por 7-6(5) y 6-0 y en semifinales se medirán a los rusos Konstantin Kravchuk y Andrey Kuznetsov, quienes vienen de eliminar al bielorruso Aliaksandr Bury y al austriaco Gerald Melzer por 7-5, 4-6 y 10-6.

La dupla nacional alcanza así su octava ronda de semifinales del año e intentarán arribar a su quinta final del año, la decimoséptima de toda su carrera como equipo.

La otra llave de semifinales en el ATP 250 de Moscú la disputarán los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev ante los austriacos Julian Knowle y Jurgen Melzer.

Los tenistas nacionales siguen en busca de la clasificación al Torneo de Maestros, torneo donde se reúnen las ocho mejores parejas del año. Con la victoria de hoy se ubican en la décima casilla con 2.410 puntos, a 655 unidades del octavo lugar.

Este año, Cabal y Farah han conseguido los títulos del ATP 250 de Buenos Aires, del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Niza, el subcampeonato del ATP 250 de Múnich y las semifinales del ATP 500 de Acapulco, del ATP 500 de Tokio y del Masters 1000 de Montecarlo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad