Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, eliminados en Washington

Agosto 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co

Los caleños cayeron en cuartos de final ante la dupla del polaco Marcin Matkowski y el serbio Nenad Zimonjic.

La pareja de tenistas caleños compuesta por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, fueron derrotados por la dupla del polaco Marcin Matkowski y el serbio Nenad Zimonjic, y quedaron eliminados en los cuartos de final del ATP 500 de Washington, Estados Unidos.

En 1 hora y 32 minutos de juego, los europeos se impusieron a los vallecaucanos con parciales de 6-3, 6(6)-7 y 10-3, en lo que fue un partido parejo de principio a fin. 

Cabal y Farah empezaron desconcentrados el encuentro, y se vieron rápidamente superados por Zimonjic y Moatkowsky, sexta pareja favorita al campeonato. Para el segundo set, las raquetas cafeteras mostraron el nivel exhibido en Hamburgo, que los llevó a ser subcampeones de ese ATP 500, y emparejaron las acciones. Pero para el desempate, los errores no forzados de los nuestros, desequilibraron el partido para la dupla de Europa, que ahora enfrentará en las semifinales a la pareja ganadora del encuentro entre la dupla del español Feliciano López y el bieloruso Max Mirnyi contra el croata Ivan Dodig y el brasilero Marcelo Melo.

Este año Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han sido campeones del ATP 250 de Ginebra y del ATP 250 de Sao Paulo, han conseguido las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 500 de Acapulco, además del subcampeonato hace una semana en el ATP 250 de Bastad, Suecia. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad