Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, eliminados del Abierto de Australia
DEPORTES
Hoy:

    Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, eliminados del Abierto de Australia

    Enero 23, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, nominados al premio Pareja de Dobles del año

    La pareja de los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, fue superada en la noche de este domingo en los octavos de final del torneo de dobles del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada.

    La pareja de jugadores del Equipo Colsanitas buscaba igualar el avance a cuartos de final del torneo de dobles del Abierto de Australia 2013, pero no consiguió hacerlo tras caer en un cerrado duelo ante la pareja que aparecía como cuarta favorita al título, conformada por el australiano John Peers y el finlandés Henri Kontinen.

    Los colombianos, que como dupla ocupan esta semana la casilla 12 del mundo en el ránking de dobles de este año, fueron superados con parciales 6-7 (3-7), 7-6 (7-5) y 7-6 (7-1) por la pareja de Kontinen y Peers.

    En torneos de Grand Slam, Cabal y Farah han conseguido como pareja los cuartos de final de Australian Open 2013, así como las terceras rondas en Wimbledon 2011, Roland Garros 2012, Roland Garros 2013, Wimbledon 2013, Australian Open 2016.

    Los tenistas de Colsanitas, semifinalistas en la semana anterior del ATP 250 de Sydney, venían de vencer en segunda ronda a la pareja de los serbios Viktor Troiki y Dusan Lajovic (2-6 y 7-5 y 6-0) y en primera vuelta a la cupla de los británicos Ken Skupski y Neal Skupski (6-3 y 6-4).

    En la madrugada de este lunes, de Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, jugará su partido de segunda ronda (octavos de final) del torneo de dobles mixtos, en el que hace pareja con la estadounidense Abigail Spears.

    La pareja de Cabal y Abigail enfrenta a la dupla de la rumana Irina-Camelia Begu y su compatriota Horia Tecau.

    Cabal y Abigail Spears vencieron en primera ronda a la pareja de los checos Radek Stepanek y Lucie Hradeka.

    Farah jugó en dobles mixtos con la alemana Anna Lena Groenefeld, con quien alcanzó la final de Wimbledon, pero fueron superados en primera ronda por la dupla del australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad