Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutan en Suiza

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutan en Suiza

Octubre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutan en Suiza

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas caleños.

La dupla caleña espera seguir ratificando su buen nivel.

La pareja de los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, tendrá que debutar el lunes en el cuadro principal del torneo de dobles del  ATP 500 de Basel, Suiza, torneo que reúne a los mejores jugadores del mundo y que reparte una bolsa de premios de 1 millón 575 mil euros.

Los tenistas de Colsanitas, que hace tres semanas fueron subcampeones del  ATP 500 de Tokio y hace dos semanas alcanzaron los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai, tendrán que enfrentar a los suizos Marco Chiudinelli y Adrien Bossel, quienes ingresaron con Wild Card.

Sobre las 2:00 de la tarde tendrán que jugar los vallecaucanos, quienes quedaron programados en el partido de fondo del primer día de competencias de este torneo conocido también como Suiza Indoors.

La pareja de jugadores colombianos, que esta semana se ubican como la dupla número 11 del ranking mundial del año, ha conseguido en esta temporada cinco finales en grandes torneos del ATP World Tour y tienen diez finales en su carrera en este tipo de certámenes del Circuito Mundial Profesional.

Buen momento

Este año los caleños han sido campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, subcampeones del ATP 500 de Hamburgo, subcampeones del ATP 250 de Bastad,  subcampeones del ATP 500 de Tokio.

Además han conseguido las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, las semifinales del ATP 500 de Acapulco y los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1000 de Roma.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad