Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, clasificados a semifinales del ATP 250 en Budapest

default: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, clasificados a semifinales del ATP 250 en Budapest

Las raquetas nacionales consiguieron el triunfo este jueves ante la pareja conformada por el italiano Paolo Lorenzi y el chileno Julio Peralta.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, clasificados a semifinales del ATP 250 en Budapest

Abril 27, 2017 - 02:01 p.m. Por:
Redacción de El País
juan sebastian cabal robert farah tenis

Juan Sebastián Cabal (izq.) y Robert Farah, tenistas vallecaucanos.

Especial para El País

Las raquetas nacionales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a semifinales del ATP 250 de Budapest, al conseguir la victoria frente a la pareja conformada por el italiano Paolo Lorenzi y el chileno Julio Peralta, con parciales de 7-6(2), 4-6 y 10-5.

Los colombianos vencieron en su primera salida a los holandeses Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop por doble 6-3 en una hora de juego, logrando así la victoria número 13 del año.

Cabal y Farah vienen de caer en primera ronda en el ATP 250 de Houston y esta temporada han logrado el título del ATP 250 de Buenos Aires, el subcampeonato del ATP 500 de Río de Janeiro y las semifinales del ATP 250 de Sídney.

De esta forma los colombianos lograron estar por cuarta vez en el año en la ronda de los cuatro mejores, recordando que lo hicieron en el ATP 250 de Sídney, en el ATP 250 de Buenos Aires (donde fueron campeones) y en el ATP 500 de Río de Janeiro (donde fueron subcampeones).

En las semifinales tendrán que enfrentar a la pareja que conforman el holandés Robin Haase y el británico Dominic Inglot.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad