Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en primera ronda del Roland Garros

Mayo 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en primera ronda del Roland Garros

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas vallecaucanos.

La dupla colombiana cayó derrotada ante el australiano Chris Guccione y el brasileño André Sa con parciales de 6-4, 6(5)-7 y 3-6.

La pareja de tenistas vallecaucanos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, perdieron en su debut en la primera ronda del cuadro principal del torneo de dobles del Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam del año y certamen que reúne en París a 128 de los mejores jugadores del mundo. 

La dupla colombiana, actualmente sexta en el ranquin mundial, cayó derrotada ante el australiano Chris Guccione y el brasileño André Sa con parciales de 6-4, 6(5)-7 y 3-6.

Hace un año los cafeteros también habían sido eliminados en primera ronda de este campeonato, en esa ocasión ante el francés Jeremy Chardy y el polaco Lukasz Kubot. 

Cabal y Farah llegaron al torneo después de conseguir la semana pasada su séptimo título como dupla en torneos ATP Tour y tercero de este año en esta clase de certámenes, al coronarse campeona del ATP 250 de Niza, en Francia. 

Ahora la única representación colombiana en el torneo es Mariana Duque, quien enfrentará en segunda ronda a la 17 del mundo, finalista la semana pasada del Abierto de Roma, la estadounidense Madison Keys. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad