Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron en Halle, Alemania

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron en Halle, Alemania

Junio 11, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co - Prensa Colsanitas
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron en Halle, Alemania

Juan Sebastián Cabal (izq.) y Robert Farah (der.), tenistas colombianos.

La dupla colombiana derrotó este martes a la pareja conformada por el checo Frantisek Cermak y el eslovaco Michal Martinak.

La dupla de los tenistas colombiano Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este martes clasificarse a los cuartos de final del torneo de dobles del ATP 250 de Halle, Alemania. Los tenistas vallecaucanos lograron su avance al vencer, con parciales 6-7 (4-7), 6-3 y 10-8 a la pareja que conformaron el checo Frantisek Cermak y el eslovaco Michal Martinak. El torneo de Halle reúne a jugadores ubicados entre los 100 mejores del mundo en la modalidad de dobles. Cabal y Farah ocupan esta semana las casillas 43 y 53 del mundo en dobles, respectivamente, tras haber alcanzado la semana pasada los cuartos de final del torneo de dobles de Roland Garros y luego de haber sido subcampeones, previamente, en el ATP de Niza, Francia. Los colombianos esperan ahora rivales, pues deben enfrentar en cuartos de final a los ganadores del partido que disputa la dupla siembra 3 del torneo, que conforman el mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky, contra la pareja de los alemanes Daniel Brands y Tobias Kamke. Eliminada Mariana Duque del Abierto de NurembergLa colombiana Mariana Duque Marino cayó el martes ante la española Lourdes Domínguez Lino (cabeza de serie número seis) 7-5, 6-3 en una jornada pasada por agua en el torneo de la WTA de Nuremberg. La lluvia volvió a interrumpir el juego en Nuremberg, aunque no sin que antes se completasen otros tres partidos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad