Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a tercera ronda en Abierto de Australia
DEPORTES
Hoy:

    Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a tercera ronda en Abierto de Australia

    Enero 21, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País y Colsanitas
    Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron en Roma

    La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió en el amanecer de este sábado su clasificación a la tercera ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada.

    La pareja de Colsanitas se instaló entre las 16 mejores duplas del torneo (octavos de final), al vencer este sábado a los serbios Viktor Troiki y Dusan Lajovic. En 1 hora y 32 minutos de partido, Cabal y Farah se impusieron con parciales 2-6 y 7-5 y 6-0.

    Cabal y Farah venían de vencer en primera ronda a la pareja de los británicos Ken Skupski y Neal Skupski, sobre la cual se impuso con parciales 6-3 y 6-4.

    La semana pasada  los tenistas de Colsanitas llegaron hasta las semifinales del ATP 250 de Sydney.

    En la tercera ronda, correspondiente a los octavos de final, la dupla colombiana tendrá que enfrentar a la pareja que aparece como cuarta favorita al título, conformada por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

    La jornada de este sábado en Australia también dejó el avance de Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, a la segunda ronda del torneo de dobles mixtos.

    Cabal, que hace pareja con la estadounidense Abigail Spears, venció en primera ronda a la pareja de los checos Radek Stepanek y Lucie Hradeka.

    Farah jugará en dobles mixtos con la alemana Anna Lena Groenefeld, con quien alcanzó la final de Wimbledon, y deberán enfrentar en primera ronda a la dupla del australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad