Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la final en ATP de Suecia

Julio 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co

La dupla caleña venció en semifinales a la pareja conformada por el neozelandés Sitak Artem y el norteamericano Nicholas Monroe

La pareja de tenistas caleños, conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, clasifcó a la final del ATP 250 de Bastad, Suiza, al vencer a la dupla del neozelandés Sitak Artem y el norteamericano Nicholas Monroe, en sets corridos 6-4 y 6-3. 

Los vallecaucanos hicieron valer su juego y experiencia, que los tiene ubicados como la decimotercer mejor pareja en el ranking ATP, y en tan solo 1 hora y 12 minutos de juego ratificaron su paso a la final.

Este año Cabal y Farah han sido campeones del ATP 250 de Ginebra y del de Sao Pablo, también han alcanzado las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro y de Acapulco, además de llegar a los cuartos de final del del Masters 1000 de Roma. 

La dupla cafetera venía de vencer en las rondas anteriores en Suiza a las parejas conformadas por el francés Kenny De Schepers y el brasileño Rogeiro Dutra Silva, así como a la dupla que conformaron el sueco Andreas Siljestrom y el irlandés James Cuskley. 

El sábado los tenistas patrios deberán enfrentar en la final a la dupla siembra 2 del torneo, conformada por el francés Jeremy Chardy y el polaco Lukasz Kubot. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad