Juan Sebastián Cabal y Robert Farah abren con triunfo en Budapest

Abril 24, 2017 - 10:41 a.m. Por:
Redacción de El País
Copa Davis

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, tenistas.

Especial para El País

Con un contundente triunfo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, iniciaron este lunes su participación en el ATP 250 de Budapest, en Hungría, torneo que se estrena este año en el calendario masculino.

Los colombianos, siembras número tres del cuadro de dobles, vencieron en su primera salida a los holandeses Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop por doble 6-3 en una hora de juego, logrando así la victoria número 13 del año.

Cabal y Farah ahora esperan en cuartos de final por el ganador entre el italiano Paolo Lorenzi y el chileno Julio Peralta ante los serbios Viktor Troicki y Nenad Zimonjic.

Las raquetas nacionales, undécimo mejor equipo del año, vienen de caer en primera ronda en el ATP 250 de Houston y han logrado esta temporada el título del ATP 250 de Buenos Aires, el subcampeonato del ATP 500 de Río de Janeiro y las semifinales del ATP 250 de Sídney. Además, representaron a Colombia en la serie de Copa Davis ante Chile en Medellín entrengando el punto de dobles.

El ATP 250 de Budapest se juega sobre polvo de ladrillo en el Nemzeti Edzés Központ y entrega más de 500 mil dólares en premios.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad