Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a semifinales en Suecia

Julio 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a semifinales en Suecia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas caleños.

En las semifinales tendrán que enfrentar a la pareja que aparece como siembra 3 del torneo, conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganó nuevamente este jueves y logró su paso a las semifinales del torneo de dobles del ATP 250 de Bastad, Suecia, certamen que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo y que reparte una bolsa de premios de 494 mil euros.

Los jugadores del Equipo Colsanitas, que vienen de alcanzar la segunda ronda del cuadro principal de Wimbledon, vencieron en esta oportunidad a la pareja que conformaron el francés Kenny De Schepers y el brasileño Rogeiro Dutra Silva.

En sets corridos, con parciales 6-4 y 6-1 y luego de 59 minutos de partido, los colombianos se instalaron entre las cuatro mejores parejas del torneo.

Los jugadores de Colsanitas tendrán que enfrentar en las semifinales de este viernes a la pareja que aparece como siembra 3 del torneo, conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak.

Cabal y Farah venían de derrtotar a la dupla que conformaron el sueco Andreas Siljestrom y el irlandés James Cuskley.

Este año los colombianos han sido campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, han conseguido las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, las semifinales del ATP 500 de Acapulco y los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad