Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a la tercera ronda en Abierto de Australia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a la tercera ronda en Abierto de Australia

Enero 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a la tercera ronda en Abierto de Australia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.

Los caleños siguen avanzando a paso firme en el primer Grand Slam del año en la modalidad de dobles.

La dupla conformada por los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah está imparable en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año. 

En la noche del viernes en Colombia (tarde de sábado en Australia), los caleños avanzaron a la tercera ronda al imponerse fácilmente 6-2 y 6-1 sobre la pareja conformada por el austriaco Oliver Marach (42 del mundo en dobles) y el francés Fabrice Martin (57). 

Cabal y Farah solamente se tardaron 51 minutos en resolver el encuentro ante una dupla que no les dio la talla en el compromiso. 

Los vallecaucanos pudieron hacer sin ningún inconveniente su juego característico y con mucha tranquilidad resolvieron a su favor un encuentro que en ningún momento se les llegó a complicar. 

Cabal y Farah son una de las duplas más reconocidas a nivel mundial en el tenis y lucharán para seguir avanzando cada vez más en este torneo tan importante. Los caleños están soñando en grande. 

En tercera ronda (octavos de final),  Cabal y Farah tendrán que enfrentar a los ganadores del partido que esta noche dispute la pareja siembra 5 del torneo, conformada por los italianos Simone Bolelli y Fabio Fogninni, contra la dupla de los franceses Adriann Mannarino y Lucas Pouille.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad