Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a cuartos de final en Alemania

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a cuartos de final en Alemania

Abril 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a cuartos de final en Alemania

Juan Sebastián Cabal (der.) y Robert Farah, tenistas vallecaucanos.

Los doblistas vallecaucanos vencieron a la pareja conformada por el polaco Mariusz Fyrstenberg y el mexicano Santiago González.

Los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron este miércoles a los cuartos de final del  ATP 250 de Munich, Alemania.

Los jugadores de Colsánitas, semifinalistas hace dos semanas del Masters 1000 de Montecarlo, derrotaron en su compromiso de este miércoles a la pareja conformada por el polaco Mariusz Furstenberg y el mexicano Santiago González, quienes aparecen como la dupla número 25 del mundo en el escalafón de este año.

Con parciales 6-2 y 6-2, en apenas 56 minutos de partido, se impusieron los colombianos para asegurar su cupo en la ronda de las ocho mejores parejas.

En la segunda ronda del torneo, Cabal y Farah tendrán que enfrentar a la pareja númeo 95 del mundo este año, conformada por bielorruso Aliaksandr Bury y el eslovaco Igor Zelenay.

Por su parte, el tenista colombiano Santiago Giraldo no consiguió dar la sorpresa al 15 del mundo, el austriaco Dominic Thiem, y fue superado por el europeo, tercer favorito al título del torneo, en los octavos de final de este ATP 250 de Munich.

Tras 1 hora y 33 minutos de un partido que terminó con parciales 7-5 y 6-4, Thiem se quedó con el paso a los cuartos de final del torneo.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad