Juan Sebastián Cabal, a octavos de final de dobles mixto en Wimbledon

Julio 10, 2017 - 09:24 a.m. Por:
Con información de la Federación Colombiana de Tenis
Juan Sebastián Cabal y Abigail Spears

Juan Sebastián Cabal y Abigail Spears, en Wimbledon.

Tomado de Fedecoltenis

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal aseguró cupo a los octavos de final de dobles mixto de Wimbledon en equipo con la estadounidense Abigail Spears.

El colombiano y la norteamericana, siembras número nueve, vencieron en su primera presentación al neozelandés Artem Sitak y a la ucraniana Olga Savchuk por 6-2 y 7-6(5), logrando su primera victoria en búsqueda de su segundo Grand Slam.

Por el paso a los cuartos de final se medirán a la pareja ganadora entre el croata Ante Pavic y la ucraniana Lyudmyla Kichenok ante el sudafricano Raven Klaasen y la eslovena Karatina Srebotnik, séptimos preclasificados, duelo que tendrá lugar este lunes.

Este año, Cabal y Spears lograron el título de dobles mixto en el Abierto de Australia, siendo la primera corona de Grand Slam para ambos; mientras que en Roland Garros fueron superados en segunda ronda.

Entretanto, la participación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se vio interrumpida en segunda ronda en el dobles masculino, donde tuvieron que retirarse por problemas en la espalda de Farah.

Wimbledon es el tercer Grand Slam del año y se juega en las pistas de césped del del All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres, Inglaterra.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad