Juan Pablo Suárez ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia

Agosto 04, 2017 - 03:09 p.m. Por:
Elpais.com.co
Juan Pablo Suárez ganó en Ituango la etapa 12 de la Vuelta a Colombia

La Vuelta a Colombia entra en la recta final. Este viernes se llevará a cabo la etapa número 13 desde Ituango a Bello.

El pedalista Juan Pablo Suárez de la escuadra de EPM se impuso este viernes en la cuarta jornada de la edición 67 de la Vuelta a Colombia.

La etapa, que se cumplió por primera vez entre las localidades de Barrancabermeja-La Renta-Lebrija-Girón-Bucaramanga-Peaje con final en el temido Picacho sobre 165 kilómetros, tuvo una cerrada lucha por la victoria de la fracción que se la llevó Suárez sobre sus compañeros de fuga. Miguel Rubiano (Coldeportes) fue segundo, mientras que Miguel Reyes (Ansvcol) fue tercero.

Después de un duro ascenso al peaje del 'Picacho', el santandereano Aristóbulo Cala se trepó al liderado de la Vuelta a Colombia.

Cala llegó a 15 segundos del vencedor del día, lo que le sirvió para ascender al primer lugar de la general. Ahora su principal rival por la camiseta amarilla es Suárez, quien se encuentra a seis segundos del pedalista oriundo de El Hato, Santander. Miguel Rubiano también amenaza a los punteros a una distancia de 22 segundos.

Este sábado se llevará a cabo la quinta fracción entre las localidades de Bucaramanga, Los Curos, Pescadero, Aratoca, San Gil y Barichara sobre 118,3 kilómetros.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad