Juan Pablo Montoya vuelve a la acción en Atlanta

Septiembre 04, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Pablo Montoya vuelve a la acción en Atlanta

Juan Pablo Montoya buscará este domingo en Atlanta sumar puntos de cara a la competencia por el puesto trece del campeonato.

Una nueva salida a la pista tendrá el piloto colombiano Juan Pablo Montoya en la tarde de este domingo, esta vez en el Atlanta Motor Speedway, donde se disputará la penúltima prueba de la Nascar ante de que empiece la ‘caza’ por la Copa Sprint de la Nascar.

Una nueva salida a la pista tendrá el piloto colombiano Juan Pablo Montoya en la tarde de este domingo, esta vez en el Atlanta Motor Speedway, donde se disputará la penúltima prueba de la Nascar ante de que empiece la ‘caza’ por la Copa Sprint de la Nascar.Para Montoya, esta será la novena aparición de su carrera en Atlanta, donde ya ha tenido 8 participaciones a lo largo de su carrera.Su paso por este circuito ha sido bastante positivo si se tiene en cuenta que en este escenario a conseguido tres Top-5, 4 Top-10 y ha estado al frente de la competencia durante 34 vueltas. En Atlanta, el mejor comienzo para Montoya se dio en el mes de marzo en 2010, cuando el Chevrolet salió en el tercer lugar, y sus mejores resultados se dieron en septiembre de 2009 y marzo de 2010, cuando terminó de tercero. En promedio, el piloto colombiano ha partido en Atlanta de 14.6 y ha finalizado de 17.1. Además, ha completado 2,550 de 2,625 vueltas recorridas (97%) en sus ocho apariciones.A esto se le debe agregar que Montoya ha tenido siempre uno de los carros más veloces en la pista durante los últimos tres fines de semana que ha estado en Atlanta. Desde su aparición en el otoño de 2009, no ha terminado por debajo de la novena posición, y ha clasificado dentro del Top-10 dos veces.El jefe de equipo Jim Pohlman y el equipo No. 42, llevarán el chassis #1105, marcando la quinta carrera de la temporada para ese chassis. Montoya corrió con este chassis en el Kentucky Speedway y en Kansas en junio, Darlington en mayo, también en Texas en abril, y en Las Vegas en marzo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad