Juan Pablo Montoya sigue como líder en la Indycar

Juan Pablo Montoya sigue como líder en la Indycar

Abril 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

La próxima carrera de la IndyCar (que será la tercera de la temporada), se disputará el 19 de abril en Gran Premio de Long Beach.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, ocupó el quinto lugar en  el Gran Premio de Nueva Orleans (segunda carrera de la temporada de la IndyCar) y se mantuvo como primero en la tabla general, gracias a su victoria de hace 15 días en San Petersburgo. 

Las fuertes lluvias que se presentaron durante todo el fin de semana en el lugar de la carrera dieron al traste con la ilusión de los espectadores de ver un buen espectáculo. 

Juan Pablo, que arrancó de primero gracias a que el sábado había obtenido la ‘Pole’, estuvo de líder durante mucho tiempo, pero terminó por perder la punta luego de su segunda parada en los pits. 

A pesar de no ganar, este resultado le permite a Montoya seguir liderando la clasificación general de esta competición que aspira a ganar.

Se dice que el bogotano es firme candidato para adjudicarse este año la IndyCar, y la verdad es que de momento los resultados lo están acompañando. 

El piloto nacional está en el Penske, uno de los mejores equipos de la categoría y este es un gran aliciente de cara a lo que viene. 

Montoya, de 39 años, espera tener un 2015 brillante para así ser campeón y lograr un título en el tramo final de su carrera.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad