Juan Pablo Montoya, séptimo en el Gran Premio de Kohler

Junio 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Will Power se quedó con el Gran Premio de Kohler en la IndyCar. El mejor piloto colombiano fue Juan Pablo Montoya.

Este domingo, Will Power se quedó con el Gran Premio de Kohler en la IndyCar. El australiano finalizó este circuito con tiempo de 1 hora 39 minutos y 10 segundos. El mejor piloto colombiano fue Juan Pablo Montoya, ocupando la séptima posición.

Will, compañero de Montoya en el equipo Penske, tuvo una difícil carrera. Luego de las 4000 millas de recorrido de este circuito, solo un segundo lo separó de su escolta Tony Kanaan.

 “Él (Kanaan) fue rápido durante toda la carrera, así que había que estar muy concentrado. Hice todo lo posible para mantenerse a la vanguardia”, afirmó Power.

En general, dos de los tres pilotos nacionales tuvieron una aceptable presentación. Montoya, del equipo Penske, logró el séptimo mejor registro. 

Por otro lado, Carlos Muñoz, del equipo Andretti Autosport, marcó el décimo mejor tiempo, mientras que Gabby Chaves, del equipo Dale Coyne Racing, llego en la decimonovena posición a 27 segundos del líder.

Otros datos Los colombianos regresan a las acciones de la IndyCar Series Verizon dentro de dos semanas,  cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Iowa 300, en el Iowa Speedway, de Estados Unidos.La próxima clasificación se realizará el  9 de julio  a las 3:00 de la tarde, hora colombiana.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad