Juan Pablo Montoya, cuarto en el circuito de Long Beach en IndyCar

Abril 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El piloto colombiano, además, se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general de la IndyCar.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, del  Team Penske, tuvo una buena actuación y quedó en la cuarta posición de la tercera carrera de la IndyCar del 2016, que se disputó en el circuito de Long Beach, California.

Durante el transcurso de la carrera se llegó a pensar que el experimentado piloto bogotano iba a alcanzar a estar en el Top-3 de la válida, pero al final esto no fue posible. 

El primer lugar fue para Simon Pagenaud,  del Team Penske, el segundo puesto lo obtuvo Scott Dixon del Chip Ganassi Racing y el tercer lugar lo ocupó Helio Castroneves, también del Penske.

En la clasificación general Pagenaud es el líder con 134 puntos y el segundo es Dixon con 120. En el tercer está Juan Pablo Montoya, quien ha conseguido 106 unidades. 

El gran piloto colombiano arrancó la temporada en buena forma y le seguirá apuntando a pelear el título.

Más datos de Montonya El circuito de Long Beach es una de las plazas  que más beneficia al piloto colombiano Juan Pablo Montoya. En sus tres  participaciones, el bogotano  no ha salido del top 5 de la clasificación de esta carrera.En 2014, Montoya, que actualmente corre para  el Team Penske, se ubicó en la cuarta casilla. En 2015 fue tercero y este año volvió a pasar por la meta en el cuarto lugar.  
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad