Juan Manuel Santos posesiona a Clara Luz Roldán como directora de Coldeportes

Mayo 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Manuel Santos posesiona a Clara Luz Roldán como directora de Coldeportes

Clara Luz Roldán, secretaria de Deporte de Santiago de Cali.

El acto se llevará a cabo desde las 9:30 a.m. de este miércoles en la Escuela Nacional del Deporte.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionará este miércoles a Clara Luz Roldán como nueva directora de Coldeportes, en acto que se realizará a las 9:30 a. m. en la Escuela Nacional del Deporte, al sur de Cali.

Hace pocos días el máximo mandatario de los colombianos había dado a conocer que Andrés Botero no continuaba en el cargo y le daba la bienvenida a Roldán, quien ya había realizado una destacada labor en la Secretaría del Deporte de Cali y como gerente de Indervalle, donde le dio un nuevo impulso al deporte de la región por medio del programa ‘Valle, oro puro’.

“Voy a dejar muy en alto a mi departamento y a la mujer vallecaucana; y trabajaré mucho por el Occidente y el Pacífico de Colombia”, dijo entonces la dirigente de la región.

El acto de posesión de este miércoles tendrá como epicentro el Coliseo Mundialista Iván Vassilev Todorov, que precisamente en su momento inauguró Juan Manuel Santos como presidente.

 

Palabras de la nueva directora "Llego a trabajar  por el Valle y todos los departamentos, porque tenemos que buscar  la manera de que Coldeportes sea mejor y darles la oportunidad a todos", aseguró Roldán. "Una vez llegue al cargo,  uno de los objetivos más claros que tengo es que las relaciones entre Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano  mejoren. Todos tenemos que buscar la forma en la que el deporte del país sea el gran ganador con nuestros deportistas", dijo.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad