Juan José Narváez llega cedido al Córdoba, un "proyecto ilusionante"

Juan José Narváez llega cedido al Córdoba, un "proyecto ilusionante"

Enero 29, 2018 - 10:27 a.m. Por:
Agencia EFE/ El País 
Juan José Narváez Córdoba

Este es el tercer club en el que ha jugado Narváez en España.

Tomada del twitter del Córdoba C. F.

El atacante pastuso Juan José 'Juanjo' Narváez fue presentado este lunes como el primer fichaje invernal del Córdoba, club de la segunda división española, al que llega cedido hasta fin de temporada y sin opción de compra por el Betis.

Narváez cambia el verdiblanco por el blanquiverde de un "proyecto ilusionante", dijo en una conferencia de prensa en la que precisó que el "interés" del Córdoba "empezó en junio, pero entonces no se pudo cerrar ningún acuerdo al formar parte de la primera plantilla del Betis".

Su nuevo equipo marcha vigésimo en la tabla de la categoría de plata.

El mediapunta colombiano, de 22 años, subrayó que, como ese interés "se mantuvo", llegó ahora "la decisión" de incorporarse a préstamo al club cordobés, ya que "hay muchas personas que pusieron toda la fuerza y empeño en Córdoba para sacar esto adelante".

Juanjo Narváez llegó a España hace cinco años a las categorías inferiores del Real Madrid, en las que jugó sus primeros cuatro partidos en el tercer equipo. En ese mismo curso dio el salto al Real Madrid Castilla y la temporada siguiente debutó en Segunda con el filial.

En esta campaña jugó siete partidos con el Betis. Debutó en la máxima categoría como titular en el Camp Nou ante el Barcelona. Acumuló 304 minutos en la primera división.

"Me gusta jugar por detrás del punta, como un jugador libre que sea difícil de referenciar", explicó Narváez, que aseguró que también puede "caer a banda y actuar como mediocentro ofensivo".

Añadió que espera "aportar muchas cosas", pero prefiere "demostrarlo en el campo", y se definió como un jugador "inteligente que se desenvuelve bien" en el terreno de juego y que, sobre todo, intentará aportar "en la parte de finalización del equipo".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad