Juan José, hijo del legendario Miguel Calero, anotó doblete en triunfo de Pachuca

Juan José, hijo del legendario Miguel Calero, anotó doblete en triunfo de Pachuca

Agosto 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Juan José, hijo del legendario Miguel Calero, anotó doblete en triunfo de Pachuca

Juan José Calero, delantero colombiano del Pachuca de México.

El hijo del desaparecido guardameta vallecaucano fue la gran figura de los 'Tuzo' en la victoria 3-0 sobre Pumas.

El Pachuca se mantuvo como colíder del fútbol mexicano gracias a su triunfo de 3-0 sobre los Pumas en el estadio Hidalgo, en la continuación de la quinta jornada del torneo Apertura-2016.

Los 'Tuzos' del Pachuca lograron la victoria con un gol de José Ramírez al minuto 3 y un doblete del colombiano Juan José Calero, hijo del fallecido portero Miguel Calero, al 68 y 74.

Con este resultado, el Pachuca llegó a 12 puntos. Por su lado, los Pumas sufrieron su primera derrota de la campaña y se quedaron con ocho unidades.

En la celebración por su centenario, el Atlas se impuso 3-2 al Puebla en el estadio Jalisco. Martín Barragán, al minuto 3, Patricio Araujo, en propia puerta al 16, y Luis Robles, al 69, hicieron los goles para los 'Zorros' atlistas que llegaron a ocho puntos.

Los argentinos Matías Alustiza, al 30, y Pedro Canelo, al 57, descontaron por 'La Franja' poblana, que se quedó con cinco unidades.

Con anotaciones de los argentinos José Basanta, al minuto 5, y Rogelio Funes Mori, al 61, los 'Rayados' del Monterrey se impusieron 2-1 en el estadio Bancomer a los 'Rayos' del Necaxa, que marcaron al 86 por conducto del chileno Edson Puch.

En el estadio Azteca, con gol de Jorge Zárate al minuto 78, el Morelia le arrancó el empate 1-1 al América que se había puesto en ventaja al 59 gracias a un remate de cabeza del paraguayo Bruno Valdez. La quinta fecha comenzó el viernes en el estadio Caliente.

El Tijuana se mantuvo en la cima de la clasificación con 12 puntos gracias a la victoria de 2-0 que consiguió sobre el colista León con goles de los colombianos Dayro Moreno y Avilés Hurtado.

La actividad dominical del balompié azteca tendrá tres partidos. En el último de ellos, en duelo de técnicos argentinos en el estadio Corona, el Santos de Luis Zubeldía recibirá al Guadalajara de Matías Almeyda.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad