Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca juegan el clásico del norte de Italia

Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca juegan el clásico del norte de Italia

Octubre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca juegan el clásico del norte de Italia

Carlos Bacca es el goleador del Milán.

Bacca buscará los goles para el Milán este sábado, en tanto que Cuadrado intentará hacer daño como volante por derecha.

Un duelo de jugadores colombianos se vivirá este sábado en el estadio San Siro de Milán, por una jornada más de la liga italiana.

Se verán las caras en el clásico del norte de Italia el delantero costeño Carlos Bacca, defendiendo la camiseta 'rossonera'del Milán, y el volante antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, con los colores 'blanquinegros' entre pecho y espalda. 

El compromiso, válido por la novena fecha de la Serie A, arrancará desde la 1:45 de la tarde, hora de Colombia, y se podrá ver por la señal de Fox Sports.

Este partido es de vital importancia para los dos equipos. La ‘Juve’ ocupa el primer lugar con 21 puntos, mientras que el Milán es tercero con 16 unidades.

Bacca, quien sería titular, espera retornar al gol, mientras que Cuadrado buscará mantener su buen nivel con el equipo de Turín.

Milán, que es el local, saldrá a imponer condiciones ante una Juventus siempre aplicada y fuerte en el contragolpe. Partidazo.

Datos

Juan Guillermo Cuadrado viene de marcar gol  en la Liga de Campeones de Europa. 

Con una gran jugada individual, Juan Guillermo le dio el triunfo a la ‘Juve’ sobre el Lyon en la tercera fecha de la fase de grupos del certamen continental.  Bacca, por su lado, es el goleador del Milán, pero en los últimos encuentros no ha podido marcar.  Su objetivo es ser figura hoy ante Juventus.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad