Juan Guillermo Cuadrado y Abel Aguilar le enviaron su apoyo a la Selección Colombia

Noviembre 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Juan Guillermo Cuadrado y Abel Aguilar le enviaron su apoyo a la Selección Colombia

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano.

Ambos jugadores, que no fueron convocados, publicaron en sus redes sociales mensajes de aliento para el juego de este jueves frente a Chile.

Para el partido de Colombia este jueves ante Chile, dos de los jugadores que se han destacado con la Selección Colombia en el proceso de José Pékerman como Juan Guillermo Cuadrado y Abel Aguilar, están pendientes desde ya dándole ánimo al equipo colombiano.

Los dos jugadores, que actuán en el fútbol europeo, publicaron mensajes de apoyo a la 'tricolor' en sus cuentas de Twitter, donde dejan ver la pasión por seleccionado nacional.

Juan Guillermo Cuadrado publicó en su Twitter una foto sonriente con la camiseta colombiana, y un mensaje donde le envía aliento a sus compañeros que saltarán este jueves al Estadio Nacional de Santiago a defender la camista colombiana.

Por su parte, Abel Aguilar trinó en su cuenta de Twitter un mensaje de aliento, acompañado de una foto para darle ánimo al combinado nacional, previo al partido que disputarán en el Estadio Nacional de Santiago frente Chile.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad