Juan Guillermo Cuadrado, posible ausencia de última hora en la Selección Colombia

Octubre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Juan Guillermo Cuadrado, posible ausencia de última hora en la Selección Colombia

Selección Colombia en entrenamientos bajo la dirección de José Néstor Pékerman.

El volante colombiano no se ha visto activo en los entrenamientos de la escuadra nacional, por lo que se prevé su ausencia ante los uruguayos.

La ausencia de Juan Guillermo Cuadrado en los trabajos de concentración del profesor José Pékerman, enscienden las especulaciones sobre su presencia en el juego contra Uruguay en Barranquilla.

El volante antioqueño  no estuvo en toda la práctica del combinado tricolor el pasado domingo por un golpe sufrido en el encuentro ante Paraguay.

En el entrenamiento del pasado lunes trabajó a media marcha, alejado del grupo que estaría en la nómina del seleccionador argentino. lo que hizo prender las alarmas sobre la gravedad de su lesión.

Como es costumbre, el completo hermetismo al interior del vestuario tricolor evitará a los colombianos conocer un parte oficial sobre el jugador hasta último momento.

En caso de que el jugador del Juventus, de Italia, no pueda estar ante los charrúas, los candidatos a ocupar su puesto serían Alexander Mejía y Macnelly Torres.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad