Juan Guillermo Cuadrado piensa en debut con la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado piensa en debut con la Juventus

Agosto 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Juan Guillermo Cuadrado piensa en debut con la Juventus

El volante Juan Guillermo Cuadrado durante su recorrido por la instalaciones del Juventus Stadium donde visitó el museo.

El volante colombiano fue presentado como nuevo refuerzo de la ‘Vecchia Signora’.

El volante antioqueño Juan Guillermo Cuadrado se mostró satisfecho por su llegada a la Juventus de Turín, según lo expresó este viernes durante la presentación oficial realizada en territorio italiano.

“Fue la mejor elección posible. Voy a dar todo por esta camiseta”, declaró el jugador antioqueño agregando que “si puedo jugar el domingo ante la Roma, lo haré”.

Tras un paso triste por la Liga Premier de Inglaterra, Cuadrado arribó a la ‘Vecchia Signora’ con la idea de sumar minutos con el actual subcampeón de Europa.

“Juventus será un reto para mí. Estoy listo. Hice pretemporada. Voy a tener bastante competencia. Aquí hay grandes jugadores y voy a tener que estar siempre listo para ganarme un lugar”, dijo el mediocampista.

Juan Guillermo, quien llegó en calidad de préstamo por un año, atendió a los seguidores de la Juve, firmó autógrafos  e hizo un recorrido por el museo del elenco ‘Bianconero’.

“Estoy listo físicamente para jugar. He entrenado constantemente, estoy disponible para el equipo, así que estar en el terreno de juego el domingo, contra la Roma, sería un placer”, manifestó el mediocampista.

Al ser consultado sobre su nuevo entrenador en el conjunto turinés, Massimiliano Allegri, el futbolista de 27 años expresó que “siempre está muy atento a su trabajo en los entrenamientos”.

Cuadrado aterrizó el miércoles anterior en suelo italiano donde fue recibido por una multitud de aficionados y periodistas, lo que demuestra la gran expectativa que ha generado su fichaje para el fútbol italiano.

“Todo el mundo sabe que en mi forma de jugar se destaca la velocidad. No he tenido la oportunidad de hablar directamente con el técnico Allegri, aunque me ha explicado cosas en el entrenamiento. Yo solo seguiré entrenando con consistencia para ganarme un lugar, porque quiero luchar por el Scudetto”, comentó. Se confirmó que usará la camiseta 16 con su nueva escuadra.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad