Juan Guillermo Cuadrado marcó con Juventus en el Calcio

Juan Guillermo Cuadrado marcó con Juventus en el Calcio

Abril 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP
Juan Guillermo Cuadrado marcó con Juventus en el Calcio

Juan Guillermo Cuadrado y sus compañeros celebrarán con todo este título.

El jugador de la Selección Colombia ratifica su buen momento marcando con el líder de la la liga italiana.

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, este domingo fue una de las figuras relevantes en la victoria 4-0 de Juventus sobre el Palermo. El jugador de la Selección Colombia marcó uno de los tantos del equipo.

Juventus  dio un paso decisivo para lograr el título, ya que amplió a 9 puntos su ventaja con el Nápoles (2º). El sábado el Nápoles casi se despidió en la carrera por el Scudetto al caer 2-0 frente al Inter de Milán (4º). Tiene 9 puntos de ventaja con la Juventus cuando faltan 15 por disputarse.

En camino de su quinto título consecutivo, la 'Vecchia Signora' no desaprovechó la oportunidad de distanciarse y ganó con goles del alemán Khedira (10), del francés Pogba (71), de Cuadrado (74) y de Simone Padoin (89) . Además, en otro partido de este domingo, la Roma rescató un empate 3-3 en terreno del Atalanta (13º) con un gol a falta de cinco minutos de su veterano capitán Francesco Totti, de 39 años

El defensa francés Lucas Digne (23) , asistido por el argentino Diego Perotti, y el centrocampista belga Radja Nainggolan (27) pusieron por delante al equipo de la capital italiana antes de la media hora de juego. Sin embargo se llegaría al descanso con empate a dos tras los goles de Marco D'Alessandro (33) y de Marco Borriello (37).

El propio Borrielo dio la vuelta al marcador a los cinco minutos tras la reanudación, hasta que 'Il Capitano' Totti, que había ingresado al terreno de juego minutos antes, estableció el empate definitivo.

El empate le sirve a la Roma para recortar un punto con el Nápoles (2º), aunque también ha visto cómo el Inter se ha colocado a cuatro puntos, en la batalla por finalizar en el podio, sinónimo de clasificación para la Champions

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad