Juan Guillermo Cuadrado entrará en 'operación rebeldía'

default: Juan Guillermo Cuadrado entrará en 'operación rebeldía'

¿Cuál será el futuro inmediato de Cuadrado? Si le va bien, jugará en el Barsa. Si le va 'mal', será fichado por Manchester United. No tiene pierde.

Juan Guillermo Cuadrado entrará en 'operación rebeldía'

Agosto 07, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Juan Guillermo Cuadrado entrará en 'operación rebeldía'

Juan Guillermo Cuadrado, figura de la Selección Colombia.

¿Cuál será el futuro inmediato de Cuadrado? Si le va bien, jugará en el Barsa. Si le va 'mal', será fichado por Manchester United. No tiene pierde.

El talentoso lateral-volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, figurón con la selección Colombia en el Mundial Brasil 2014, entraría en una 'operación rebeldía' que le permita cambiar de club la próxima temporada.El futbolista oriundo de Necoclí, Antioquia y forjado en las huestes del Deportivo Independiente Medellín, estaría decidido a ponerle fin a su ciclo exitoso con la Fiorentina de Italia, donde viene siendo protagonista desde la temporada de 2012.Por lo anterior y según detalla la prensa deportiva europea, Cuadrado, por sugerencia directa de su representante, Alessandro Lucci, rechazará de forma tajante el aumento de sueldo que le ofrecerán en las próximas horas las directivas del equipo 'Viola'.Y es que por más esfuerzo económico de la Fiore, la oferta monetaria no podría competir jamás con los millones que pusieron sobre la mesa de tratativas dos de los clubes más poderosos y adinerados de Europa, el Barcelona de España y el Manchester United de Inglaterra.El punto G del asunto tendría un desenlace definitivo el viernes, cuando está programada una reunión de la que participarán el presidente de la Fiorentina, Andrea Della Valle; el director técnico, Daniele Prade; el representante Lucci y, por supuesto, el protagonista de la novela, Juan Guillermo Cuadrado.Desde antes del Mundial el nombre del futbolista colombiano había comenzado a sonar en las huestes del Barsa, a raíz de la casi inminente salida del lateral diestro brasileño Danni Alves.En ese marco, el club azulgrana tendría cierta ventaja en las negociaciones con Fiorentina y, de hecho, habría establecido una especie de pacto verbal que le daría alguna prioridad frente a otros contrincantes. Según publicó el portal Mundo Deportivo.com, el Barsa ofreció un contrato por cinco temporadas y doblar el salario que actualmente devenga Cuadrado en el club italiano, incluyendo bonificaciones adicionales por títulos conseguidos. Sin embargo, el equipo donde es referente y Capitán Lionel Messi, se habría quedado estancado en el monto ofrecido por el traspaso, que no supera los 30 millones de Euros.Y es precisamente en ese aspecto donde quizá toma la delantera el Manchester United, club que estaría dispuesto a colocar sobre la mesa los 40 paquetes que ha pedido Fiorentina por esta 'perla colombiana'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad