Juan Guillermo Cuadrado, en la mira del Real Madrid y el Barsa, según diario español

Juan Guillermo Cuadrado, en la mira del Real Madrid y el Barsa, según diario español

Noviembre 17, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Juan Guillermo Cuadrado, en la mira del Real Madrid y el Barsa, según diario español

Portada del lunes del Diario Sport, donde se destaca la puja por Juan Guillermo Cuadrado entre el Real Madrid y el Barcelona.

Luego de ser pretendido por el Barsa al inicio de temporada, el Real Madrid entró en la puja por el colombiano. El Diario Sport de España lo destaca.

Real Madrid y Barcelona entraron en la puja por uno de los jugadores más representativos de la selección Colombia en el Mundial Brasil 2014, Juan Guillermo Cuadrado, así lo publicó este lunes la prensa española.El Diario Sport de España asegura que existe un interés hacia el colombiano por parte de los dos equipos más representativos del país ibérico a nivel mundial, quienes están interesados en ficharlo en el mercado del verano. Según Sport, “el Real Madrid ha saltado al ruedo por Cuadrado en las últimas semanas y esperan cerrar un acuerdo cuanto antes. Están hablando de forma directa, pero el colombiano es reacio a firmar nada hasta que el Barsa u otros clubes se posicionen. Esto va camino de una ‘guerra’ con Florentino Pérez”. Igualmente, el diario español afirma que el interés del equipo azulgrana por el colombiano no ha decaído, “ya que en el Barsa consideran a Cuadrado como el futbolista ideal para suplir a Alves en el futuro. Tiene 26 años, ha competido al máximo nivel internacional y, sobre todo, su potencial físico y técnico hacen de él un carrilero ofensivo imposible de encontrar en el mercado”. El colombiano, quien milita con la Fiorentina, extendió su contrato con el club italiano hasta el 2019, en el cual quedó con una cláusula de 35 millones de euros. Por último, El Sport confirmó que “en estos momentos, el Barsa trabaja con dos escenarios. Si pueden fichar, se lanzará por Cuadrado y entrará en una ‘guerra’ con el Real Madrid y con algunos equipos de la Premier. Si el TAS confirma su sanción, el club no tendrá más opción que llegar a un acuerdo para que Alves siga, aunque le cueste renovarle por más de un año”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad