Juan Guillermo Cuadrado acapara los elogios de la prensa italiana
DEPORTES
Hoy:

    Juan Guillermo Cuadrado acapara los elogios de la prensa italiana

    Febrero 06, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    Juan Guillermo Cuadrado acapara los elogios de la prensa italiana

    null

    Juan Guillermo Cuadrado está viviendo un momento muy dulce en el fútbol italiano y en el líder del calcio, la Juventus.

    El colombiano fue la gran figura del duelo dominical ante el Inter, que ganó su equipo 1-0 precisamente con un golazo suyo desde fuera del área, luego de tomar el balón y empalmar de derecha a media altura.

    Los diarios italianos ensalzan en sus ediciones de este lunes la labor de Cuadrado, e incluso aseguran que Antonio Conte, técnico del Chelsea, estuvo viendo el partido y siguiendo de cerca al colombiano ya que sus derechos deportivos pertenecen al onceno de la Premier League.

    "Conte, ¿un observador especial?. El técnico del Chelsea estuvo en el estadio de su exequipo, la Juventus, seguramente con un ojo encima de Cuadrado. El colombiano es del Chelsea y está cedido a la Juve, que tiene una opción por el jugador de 25 millones de euros. Pero no se descarta que Conte lo lleve de vuelta a la Premier", dice Tuttosport.

    Por su parte Corriere dello Sport señala que "Cuadrado jugó un partido fenomenal, moviéndose con mucha rapidez por zona derecha y anotando un estupendo gol que significó la victoria de su equipo".

    Entre tanto La Gazzetta dello Sport señaló que "fue un gol precioso. El técnico Allegri le encontró el espacio ideal a Cuadrado en el campo y se ha vuelto ya un hombre fijo en la formación".

    El colombiano vive su luna de miel y espera seguir en ese nivel para aportarle a una Juventus más líder en Italia, y para llegar en buen nivel a la Selección Nacional para los duelos de eliminatoria el próximo mes.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad